Despiden a Jorge Ibañez

Pasaron más de 24 horas y el fallecimiento de Jorge Ibáñez sigue consternando tanto al mundo de la moda como a la opinión pública. Si bien aún no están los resultados completos, los informes preliminares de la autopsia indican que falleció por una cardiopatía.




“Fue una muerte natural”, ya adelantaba el propio secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien se hizo presente el viernes por la tarde en el domicilio de Ibáñez. Allí el cuerpo del diseñador fue encontrado sin vida a las 12 del mediodía, cuando una empleada doméstica y su personal trainer ingresaron a su casa de la calle Esmeralda 1038, en Recoleta. Ibáñez fue encontrado en su cama, vestido con ropa deportiva. Se cree que habría fallecido entre las 8 y las 9 de la mañana.
Su familia se encuentra en este momento organizando su despedida. A partir de las 11, el cuerpo es velado en una casa velatoria de la calle O’Higgins y se espera que el lunes el entierro se haga en el Cementerio de la Recoleta.
“Su madre, Mabel, está sobrellevando todo bastante entera. El que está muy quebrado es su padre, no lo puede sobrellevar”, contaron a Diario Perfil desde el círculo íntimo del diseñador. Su hermana, Alejandra, está llegando hoy proveniente de Colombia, el país donde reside.
Mucho se habló del estado de salud del diseñador. “Salía a correr todos los miércoles temprano por la mañana”, contó al diario un vecino. “No tomaba alcohol, no fumaba. Era obsesivo con la dieta y le gustaba ser flaco“, dijo Alejandro Maidana, su ex preparador físico. Varios fueron los amigos famosos del diseñador que se acercaron el viernes a su domicilio. Este fue el caso de Flor de la V, quien publicó una sentida carta de despedida.
También pasaron por su domicilio Fabián Medina FloresMaia Chacra y Catherine Fulop, y más tarde estuvieron Graciela Alfano, Anamá Ferreyra y Daniel Gómez Rinaldi.
Diario Perfil

Comentarios

Entradas populares