Oscar González Oro debutó con Los Unos y Los Otros: "Estoy feliz"

La pantalla de América empezó a renovarse de cara a 2014 y Los Unos y Los Otros mostró una nueva cara: este lunes 3,Oscar González Oro debutó como conductor del ciclo en reemplazo de Andrea Politti.


Después de mucho tiempo sin hacer televisión abierta, en su regreso se sintió "muy cómodo, bien acompañado y feliz", dijo a Infama, minutos después de terminada la emisión. Frente a cámara, eso se notó y pudo llevar con altura el caso que tocaron en el primer programa con el tópico "Mamá: ¿dónde estás?": un hombre de 47 años que a los 20 se enteró que era adoptado y necesita encontrar a su madre y a un hermano gemelo que asegura tener.

El primer caso del conductor tocó de cerca la vida del "Negro" Oro: "¿Cómo se llama la madre del tipo que tuve hasta recién? Tita. No es casualidad que la madre de Ricardo se llame Tita como mi mamá. Y Ricardo se llamaba mi viejo. No es casualidad".

El conductor contó con la compañía de Débora Plager ("la mirada de una madre en el programa", explicó el "Negro" Oro), y los psicólogos Graciela Morescchi y Juan Manuel Brindisi.


El programa tuvo un pico de rating de más de 8 puntos. "Me sentí bienvenido, querido y eso para mí es lo más importante", agregó minutos después de comenzar una nueva etapa en su carrera.

Comentarios

Entradas populares