Ana Rosenfeld: "Si Pachano le reclama plata a Escudero, ella también puede hacerlo"

Aníbal Pachano recurrirá a la Justicia para demandar a Silvina Escudero y Álvaro Navia por injurias. El artista se enojó porque ellos cuestionaron su sexualidad en un programa de televisión uruguayo.


"Aníbal me cuenta su preocupación, su tristeza y dolor después de haber visto un tape donde por alguna razón, Silvina y Álvaro hacían un sketch poco feliz", aseguró Ana Rosenfeld, abogada de Escudero, en el programaIntratables.
"Si Silvina pidió disculpas y Álvaro también ¿para qué seguir adelante con todo esto? Muchas veces las disculpas públicas, sobre todo en un medio de difusión que llega a la gente, tiene mucho más valor que un largo juicio en Tribunales", agregó la letrada.
Tras anunciar que iba a demandar a Silvina y Álvaro, Aníbal hizo fuertes declaraciones  contra ella, al afirmar que la había visto "haciéndose la gatita con el conductor de ShowMatch".
Según Rosenfeld, Pachano también podría ser demandado por injurias: "Si la intención es ir por la vía legal acá hay injurias recíprocas porque uno dijo una cosa y el otro no se quedó callado. Frente a esto se podría neutralizar las injurias. En cuanto a lo económico si Pachano reclama plata, ella también pude hacerlo".
Todo este escándalo comenzó cuando en la TV de Uruguay Silvina se refirió a la sexualidad de Aníbal. En el video, le dio una zanahoria a Waldo y le dijo: "Yo que vos le regalaría esto a Pachano". El humorista le contestó: "Porque a mí me daba eso; pero como tuvo una hija, se me mezcla todo. ¿Cómo la tuvo? Por incubadora, por Internet..."
Luego, Escudero explicó:"No, no, no, es así. Antes estaba casado y después se hizo gay". Mientras que Navia le contestó: "Por eso, no consuman alcohol ni droga, porque después les pasa eso. Después tienen un padre como Pachano".

Comentarios

Entradas populares