Virginia Gallardo se quebró al hablar de Ricardo Fort

Virginia Gallardo, hasta ahora, había guardado un respetuoso silencio tras la muerte de Ricardo Fort. Sin embargo, en el evento de presentación de los Carnavales de Gualeguaychú, y ante la insistencia de la cronista de Intrusos, la rubia se quebró al recordar a su ex novio.


Virginia Gallardo, hasta ahora, había guardado un respetuoso silencio tras la muerte deRicardo Fort. Sin embargo, en el evento de presentación de los Carnavales de Gualeguaychú, y ante la insistencia de la cronista de Intrusos, la rubia se quebró al recordar a su ex novio.
No quise hablar y no quiero hablar. Estoy mal. Decidí no hablar porque no puedo y no es el lugar”, dijo la rubia, en medio del clima festivo del evento.
Gallardo fue una de las pocas personas que formó parte del entorno más íntimo del millonario que no salió a hablar en los medios tras el sorpresivo deceso. Por eso, su palabra era muy esperada. Sin embargo, habrá que seguir aguardando.
Estoy muy triste, nada más. Todavía no puedo creerlo”, agregó. Ante la pregunta, respondió que “lo definiría como ‘él’. Era ‘él’, único“.
Tampoco quiso hablar demasiado sobre su relación con Martita y Felipe, los hijos del millonario. “Es largo. Algún día me voy a sentar a hablarlo en profundidad. Hay un montón de cosas que no se saben. Algún día le voy a dedicar el tiempo que se merece“, señaló.
Todo en su momento…

Comentarios

Entradas populares