LA MARQUESINA DE "INOLVIDABLE FEST"

El próximo 25 de diciembre comenzará en el teatro Santa Fe de Mar del Plata la oobra que protagoniza Sergio Gonal, el Mago Emanuel, Donald y Jimena Campisi.


El 25 de diciembre llega al teatro Santa Fe de Mar del Plata Inolvidable Fest, más que un show, será una verdadera fiesta llena de sorpresas, diversión, magia, música y mucho, mucho humor.
Los que harán posible que hombres, mujeres, niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos pasen una noche inolvidable serán, nada más y nada menos que: Sergio Gonal, el “Mago” Emanuel yDonald, acompañados por la belleza y simpatía de Jimena Campisi.
Una fiesta para disfrutar en familia desde la entrada misma del teatro, que se prolongará a lo largo de 90 minutos y luego se recordará con una gran sonrisa.
Sergio Gonal, el Mago Emanuel y Donald, un trío que dará que hablar este verano y sorprenderá noche a noche en el teatro Santa Fe.
Inolvidable Fest cuenta con libro de Gonal y Camblor; producción ejecutiva de Braian Gonzalía, arreglos musicales de Joseph Chaparro y producción general de Bramaicas y Alfredo Russo Producciones.

Comentarios

Entradas populares