Silvio Soldan, durísimo con Süller: "Hace 22 años que nos amarga la vida"

Esta semana volvió la mediática Silvia Süller a la televisión argentina con la noticia de que la exvedette le quiere hacer juicio de alimentos a su hijo Christian -fruto de su relación con Silvio Soldán- por "abandono".


Esta noticia tuvo mucha repercusión en los medios y generó que muchos opinen de la actitud de Süller, quien aprovechó la ocasión para ir a los programas a llorar por el amor de su hijo.

En una nota con las cámaras de "Implacables", Silvio Soldán rompió el silencio y despotricó contra su exmujer. "Esa señora no tiene un bozal legal que la haga callar un poquitito y dice disparates. Pero como eso vende y es negocio, la siguen poniendo en pantalla", comenzó.

"¿Nadie tiene consciencia de que hace 22 años -edad de su hijo- esa mujer nos viene amargando la vida a todos? Nadie analiza lo que dijo durante todo este tiempo? ¿Qué estuvo embarazada a los 25, después que era un chiste.. No puede haber así de su sexualidad", increpó.

"¿Alguien cree que un chico puede sentirse honrado de tener una madre como esa? ¿A quién le va a gustar ser hijo de Silvina Süller? Vos creés que mi hijo va feliz a la facultad con la madre diciendo lo que dice?", continuó.

"Esto es desesperante. Tendrían que prohibirle la entrada a la televisión. Christian está muy mal y no tiene por qué hacerlo sufrir diciendo estas barbaridades y poniéndolo en evidencia. Ella lo abandonó desde que era chiquito, nunca lo fue a ver", finalizó, contundente.



Comentarios

Entradas populares