"No me moría por hacer TV pero Los unos y los otros es algo que va conmigo"

Oscar González Oro siempre se ha destacado por comprometerse con lo social desde sus trabajos como periodista y conductor, quizás debido a los años en los que se abocó a estudiar psicología o bien por las experiencias difíciles que le tocó superar a nivel personal. 



Por: Damián Blanco dblanco@infobae.com

A la medida de su sensibilidad ante la realidad y las historias de la gente, Mandarina Producciones decidió de forma atinada que sea el nuevo conductor de Los Unos y los Otros, el programa que durante dos temporadas presentó Andrea Politti en la pantalla de América, y que en 2014 deja en buenas manos.  

"Es un ciclo que veo y me encanta. No me moría por volver a la televisión pero este formato es algo que va conmigo", dijo a Teleshow González Oro con gran expectativa por el año que se viene, en el que sumará a su lugar en Radio 10 este proyecto en la pantalla chica.

"Soy amigo de Andrea (Politti). Una vez le mande un mensaje de texto porque es brillante, la saque al aire en mi programa de radio. Lo hago porque ella no quiere hacerlo más ya que te deja algo de emoción por los casos", contó. 

"Cuando Mariano (Chihade) me propone le dije que 'no' en principio, después que sí. Arreglé tener algo de libertad los feriados porque es mucho sino un programa todos los días, te cansa", reveló sobre las negociaciones y anunció que el lunes 27 de enero estará debutando en América.   

"Me gusta porque tiene que ver con la realidad de mucha gente. Es serio y está bien producido. Cuando hacen las pruebas de ADN nadie sabe el resultado hasta el momento indicado. No me gustaba y no tenía ganas de hacer tv pero será el momento que tengo que volver a la televisión y seguir en la radio", concluyó sobre este nuevo desafío. 

Comentarios

Entradas populares