Crónica de una semana agitada

Con la sorpresiva muerte de Ricardo Fort, muchas noticias pasaron desapercibidas en el mundo del espectáculo. Entrá a la nota y mirá lo que sucedió, mientras aparecieron distintas cuestiones entorno al emresario.


En una semana en la cual la muerte de Ricardo Fort y sus derivados dominó la escena mediática, también ocurrieron muchos sucesos en el mundo del espectáculo que pasaron casi desapercibidos.

Luego de 17 días internada en la clínica Avril por su problema con las adiccionesAndrea Rincón recibió el alta médica y se encuentra en su casa. Lejos de estar en todos los programas, la vedette solo dio una nota para un diario, y tampoco aparecieron su padre, su abuela o su representante, como sí lo hicieron cuando se internó por voluntad propia.

Por otro lado, Fabián Doman sorprendió con un móvil en "Bendita" -el programa del que es parte su exmujer Evelyn Von Brocke- para anunciar su separación de Carolina Nuin. Fue un romance mediático desde que comenzó y su ruptura pasó sin pena ni gloria en la televisión argentina.

Otro gran hecho fue la tan esperada reconciliación de Mirtha Legrand y Moria Casán. Las divas asistieron a la gala de una importante revista, hicieron las paces en vivo y en directo y luego lo hicieron telefónicamente en un programa de televisión. De todas maneras, después de tantos agravios, a nadie parece importarle que las divas se reconciliaron.

En el medio de las distintas noticias que surgieron a raíz de la sorpresiva muerte de Ricardo Fort, Wanda Nara parece no haber podido "aguantar" no ser protagonista, y aprovechó para dedicarle una foto hot a Mauro Icardi, quien también había hecho pública la primera foto que confirma su romance.

Como frutilla del postre, Leo Fariña fue detenido y demorado por varias horas pormanejar una camioneta de alta gama que tenía pedido de captura y el motor adulterado. Si bien un canal de noticias estuvo en vivo al momento de la detención, luego llegó el abogado del empresario, aclaró la situación y las cámaras se fueron. Ni siquiera tuvo repercusión en su exmujer, Karina Jelinek.

Comentarios

Entradas populares