Sofía Gala no llegó a "Malas Muchachas"

Luego del escándalo que se vivió el lunes pasado, cuando Sofía Gala llegó tarde a la grabación de "Malas Muchachas", el programa que conduce Any Ventura y del que participa la actriz junto a Moria Casán, Carmen Barbieri y Cecilina Milone, se espera que a las 15 se reúnan para realizarlo. Finalmente se confirmó que Sofía no llegó a la grabación.




Ya estádentro del canal Moria Casán, quien entró en su auto al canal, y no habló con la prensa. Luego llegó Federico Bal, el hijo de Carmen, quien aseguró que no sabe qué ocurrirá con Sofía.

La conductora del programa, Any Ventura también arribó a C5N y aseguró que Sofía: "Está pasando por un momento vulnerable psíquicamente y está dolida. La está pasado mal y cada palabra de Moria la lastima más, es el momento de curar heridas".

Más tarde la que llegó fue Barbieri, quien confesó: "Yo escuché que Sofía decía que hacía el programa del día de la madre y no venía más".

Además sobre la pelea del lunes, Carmen manifestó: "Sofía llegó tarde, pero llegó maquillada y todo. Espero que hoy venga, ¿cómo hoy no va a venir? Igual yo no la llamo pelea es una discusión de madre e hija. El tema es que fue en un set de televisión, y se hizo público y escandaloso".

Y agregó sobre Sofía: "Ella no quiere que Moria haga pública su vida privada, no quiere mostrar la nena y cuida su vida. Sí quiere que la madre la ayude. Si Sofía no viene es una lástima. No puede no venir, ella es Malas muchachas también".

Por su parte, Moria Casán habló con el noticiero de C5N y aseguró: "No sé donde esta Sofía, ni me interesa.  Además no voy a ser más proveedora de Sofía. Se terminó la plata que ella me pedía.  Y va a tener que ponerse las pilas, porque si tenés talento sin disciplina no sirve. Ahora que no me pase más facturas ni yo tampoco, se las pasaré". 

Por último, dijo: "No creo que Sofía me llame ni me pida perdón porque anda diciendo que yo le tengo que pedir perdón.  Y seguiremos así durante años, si tiene que ser así. Esta vez no le voy a pedir disculpas, de ninguna forma".

En horas de la tarde, surgió el nombre de Graciela Alfano para reemplazar a Sofía Gala en "Malas Muchachas".

Comentarios

Entradas populares