“Negro” González Oro: “Si Cúpito hubiera sido mi pareja, es tan bello que lo diría”

Oscar “El Negro” González Oro tuvo una larga charla con Luis Ventura anoche en Secretos Verdaderos, y contó la naturaleza de su relación con Alejandro Cúpito, de quien durante mucho tiempo se dijo que era su amante.




“Alejandro me adoptó como padre”, explicó el conductor de Radio 10. “Él perdió a su papá cuando tenía tres años, y me encontró a mí, pero sin ningún otro aditamento que no sea padre e hijo, me decía ‘pá’, yo no le decía ‘hijo’ pero lo trataba como tal, lo ayudé en lo que pude, lo apoyé en todos los cursos que hizo, le recomendé profesores, lo ayudé a formar”, agregó.
Según relató, el rumor surgió para hacerle daño, porque estaba en un momento de muchísima fama, y había que “bajarlo” de alguna forma, pero en definitiva a quien más hicieron daño fue, a su parecer, al ex Susano.
“Fue una operación que hicieron, de esas que te quieren hacer daño, y en el fondo no me hicieron daño a mí, y el que la pasó mal y terminó haciendo terapia fue Alejandro”, señaló.
“Yo sé quien soy, sé quien es Alejandro, los amigos que tenemos en común sabían quién era Alejandro en mi vida, y que nunca fue mi pareja. Si hubiera sido mi pareja, es tan bello el hijo de puta que lo reconozco, que digan ‘mirá el viejo con quién está’”, bromeó, y agregó que “nunca” tuvo relaciones con un hombre.

Comentarios

Entradas populares