MUCHACHAS SOLAS Y EN PROBLEMAS

El ciclo de C5N atraviesa tiempos tormentosos. En medio del escándalo entre dos de sus protagonistas, Moria Casán y su hija Sofía Gala, se sumó un nuevo drama detrás de las cámaras. La prductora ejecutiva y otro productor no cobraron nada de lo prometido por su trabajo. Tiembla la próxima grabación.


El escándalo entre Moria Casán y Sofía Gala no es el mayor de los problemas que afronta el ciclo dominical de C5N. Mientras aún no está confirmado que la hija de la vedette regrese a ocupar su puesto, ahora la bronca estalló por el lado de la producción.
La productora ejecutiva y su productor asistente no percibieron ni un peso de lo prometido por su trabajo. Ambos pertenecen a la planta permanente de la emisora y tienen cargos en otros programas, por eso se les había pedido que se dediquen también a “Malas muchachas” a cambio de un plus que nunca llegó.
El enojo de ambos trabajadores cobra cierto “dramatismo” si se tiene en cuenta el sueldo de las cuatro mujeres que forman parte del envío, que cobrarían por ir una vez por semana la friolera de 50.000 pesos. Pese a los constantes reclamos de los productores, nunca hubo una respuesta positiva de la empresa, que le echa la responsabilidad del atraso al sector de recursos humanos.
Este miércoles debería grabarse el programa del domingo posterior a las elecciones -esta semana no saldrá al aire-, y al momento no cuenta con productores que lo hagan.

Comentarios

Entradas populares