MORIA SOBRE SOFIA: "SI ME JODE, LE SACO LA HIJA"

La hija de la Casán no fue a grabar Malas Muchachas, tras el escándalo del lunes, y la capocómica redobló la apuesta. “No creo que vuelva a trabajar con ella”, disparó y agregó: “Si sigue este tironeo, estaremos años sin hablar”.


El escándalo entre Moria Casán y Sofía Gala no tiene fin. Este miércoles, la joven pegó el faltazo a la grabación de Malas Muchachas y la capocómica volvió a estallar de bronca.
"No creo que vuelva a trabajar con Sofía”, sentenció la diva, quien esperaba a su hija en la grabación. “No volví a hablar con ella desde el día de la pelea. No sé ni dónde está, ni me interesa".
Sobre su nieta, Helena, Moria advirtió, según informó Infama: “Si Sofía me jode, le saco la nena. Le pediré al padre que me la deje ver”.

En llamas, la Casán sentenció: “Si sigue este tironeo afectivo estaremos años sin hablar".

Comentarios

Entradas populares