Moria quiere echar a Sofía Gala de "Malas Muchachas": "Es una irresponsable"

Any Ventura, Sofía Gala, Moria Casán, Carmen Barbieri y Cecilia Milonesorprendieron con "Malas Muchachas" en C5N.


Desde en canal, Moria realizó un móvil en vivo para "El diario de Mariana" y se mostró furiosa porque Sofía Gala llegó tarde a la grabación del programa del próximo domingo. "Estoy indignada, ayer le dije que era a las 16. Hay un remise en la puerta de su casa, no atiende el timbre, tampoco el teléfono, ni el marido me atiende. No hay nada peor que trabajar con tus hijos. Sofía va a cumplir 27 años y tiene una hija de 5 años. Que se deje de joder con la rebeldía", estalló la diva.

Se mostró enojada por la situación que está viviendo su hija y agregó: "Estoy harta de mantener gente. Después te toman de 'Banelco' y sos un banco. Se acostumbran a la buena vida, aspiran tu fama y viven de vos. Yo le puse más "sí" que "no" a Sofía. Estoy feliz con la crianza que le di pero no espero reciprocidad porque ella no eligió nacer".

Luego continuó haciendo catarsis por la ausencia de su hija: "Ella se toma como un juego cuando va a un ciclo de panelista. Pero está en un programa que cobra un sueldo por mes no es un juego. Es una irresponsabilidad, cobra un muy buen sueldo y tiene que respetar esa silla y sino que la deje vacante. Yo voy a pedir que la echen y que venga alguien que realmente quiera ocupar esa silla".

Consternada, agregó: "No estoy enojada, estoy hinchada. Ayer le avisé que sea puntual porque nosotras después tenemos función en Escobar. No me puedo comunicar. No atiende el teléfono, el marido tampoco. Tienen los celulares sin batería.Es todo un combo de ineptos".

También reveló que su nieta Helena estaba con ella en el canal esperando que la busque su padre. "No puede ser que yo no sepa dónde está mi hija. No tiene cultura de trabajo. Me hartó. Hasta acá llegó mi amor".

Por último, supuso: "Habrá tenido una noche agitada con su marido" y cuando le consultaron cómo son esas "noches agitadas", Moria detalló: "Se reúnen con amigos, hay alcohol, ven películas, escuchan música, se quedan hasta tarde".

Al final del móvil, Casán dijo: "Es una lástima porque este programa va a salir el día de la madre y ella no va a estar". Luego se sumó Carmen Barbieri, que explicó que su hijo Federico Bal estaría presente en el programa.

Luego, apareció Sofía Gala y desde C5N, testigos confirmaron a RatingCero.com que cuando llegó Sofía y se peleó con su madre, la diva la increpó: "Pendeja, acá no llores, sino levantate y andate".

Por esta fuerte discusión, decidieron suspender la grabación del programa y hasta el momento no habló ninguna de las protagonistas. Sin embargo, Carmen Barbieri explicó que no grabaron por un "problema técnico".


Comentarios

Entradas populares