"MI MAMA VA POR LOS 100 Y ESTA MUY BIEN"

Silvio Soldán dialogó con Crónica sobre el excelente estado de salud de su madre Tita, de su gran presente laboral en el cable y de su nueva novia. "Tiene 46 años...no es tan joven como me gustaría", señaló entre risas.


Por Viviana Romano
Al igual que todos los ternados para la fiesta que organiza Aptra con motivo de entregarse las estatuillas de los Martín Fierro a los programas de Cable 2012, Silvio Soldán confiesa que espera tener suerte. “Este año estoy nominado por dos ciclos , ‘Volver pregunta’ y por ‘Te quiero, tango’”, admite con una sonrisa y su particular y correcto estilo para expresarse.
Su trayectoria en el medio es extensa, lleva 54 años ininterrumpidos, aunque aclara irónicamente que sólo por dos meses se alejó de las cámaras. “Fue cuando estuve en un country de Devoto”, refiriéndose a la cárcel, cuando tuvo cantidad de problemas legales con su ex, la falsa médica Gisele Rímolo.
“Pero en la vida todo pasa y esa etapa forma parte de mi pasado”. Instalado en el cable con los programas que mencionamos anteriormente, Silvio confiesa que le gustaría estar en la televisión abierta. “Pero todo indicaría que no le intereso a la gente que maneja los medios; yo he cumplido muy bien cuando estuve, de modo que si llega una propuesta y, si me gusta, aceptaría encantado, más si es de conducción”, explica.
-¿Cómo transcurren sus días?
-Bastante movidos, no me levanto muy temprano, pero salgo a la calle y no paro, siempre tengo un montón de cosas para hacer. Soy muy movedizo.
-Hay dos personas que te importan mucho afectivamente, tu hijo Cristian y Tita, tu madre. ¿Cómo están?
-Muy bien los dos. Mamá cumplió 99 años el 23 de agosto, y m hijo, 22. El año que viene se recibe de administrador de empresas, estudia en la UADE, y espero que luego vuele solito. Está viviendo en casa desde hace varios años. Mamá va para los 100 y creo que sigue. Tiene algunos altibajos propios de la edad, pero tiene una persona que la asiste permanentemente, jamás la dejo sola.
-¿Estás en pareja?
-Mi estado civil es enamorado. Tengo pareja con cama afuera La gente feliz es la que no convive, lo más lindo es el encuentro cuando hay amor, lo descubrí tarde, pero lo descubrí -repite- y disfruto mucho.
-¿Algún detalle para contar de su nueva compañera? ¿Es jovencita?
-Es joven, pero no tanto como me gustaría (se ríe). Es una muchacha que tiene 46 años.
-¿Profesión?
-Viste cómo hace Pachano -pasa su mano sobe sus labios-. No voy a decir nada más, porque si no, la cosa termina mal. Prefiero mantener ciertos detalles en el anonimato.
-¿Cuándo la va a presentar en sociedad?
-Nunca, creo. He tenido, como todo el mundo sabe, muy malas experiencias. Me equivoqué al involucrar a mis ex parejas con mi profesión y además algunas personas que no quiero nombrar me llevaron a Devoto. Pero todo pasa...

Comentarios

Entradas populares