MALAS MUCHACHAS, GRANDES DISCUSIONES

Finalmente, lo que fue el terrible escándalo entre Moria y su hija Sofía parece ir llegando al final. Todo está previsto para que este miércoles se lleve a cabo la frustrada grabación del programa, y hasta el momento estarían confirmadas las mismas panelistas. La palabra de Any Ventura.


Consultada por “Crónica”, Any Ventura dio su versión de los hechos. “Me angustió un poco lo que pasó, pero es una pelea entre madre e hija muy común, como sucede en cualquier hogar. Son cosas que se pueden decir entre ellas en un momento de calentura y después se pueden abrazar o decirse cosas lindas. Me parece que no es tan grave, lo que lo convierte en complicado es que se hizo público”.
-Vos que sos madre, ¿cómo lo viviste?
-Qué madre no quiere mandar al carajo, alguna que otra vez, a su hija, y qué hija no le manda una puteada a su mamá; es algo común que pasa en todos los hogares. Fueron muy auténticas, porque no hubo nada que no fuera verdad en todo esto. Lo que se vivió fue todo real. Lo bueno es que no se escondieron y salieron a hablar todas sobre el tema... Me parece que ninguna de nosotras es careta, todas entendemos lo que es una relación madre e hija. Es una situación más normal, pero al emitirse en televisión se exageró. Son cosas de la vida cotidiana que le puede suceder a cualquier hijo de vecino.
-¿Cuál será la temática del programa?
-Ibamos a grabar el especial para el Día de la Madre y ahora, obviamente, nos vamos a centrar en esta pelea.

Comentarios

Entradas populares