Ideas del Sur prepara la mudanza de C5N y de todas las radios del grupo Indalo

Durante los últimos días se supo que Marcelo Tinelli ya había arreglado la venta de parte de las acciones de Ideas del Sur, al grupo Indalo y que da la mano de la empresa el conductor iba a volver a la pantalla de El Trece.


Las condiciones del arreglo ya fueron publicadas y la idea es que a partir del 2014 la productora de Tinelli en sociedad con Indalo vuelva a tener 90 horas mensuales de aire en el canal de Constitución. Además crear una señal de cable de entretenimiento y otros negocios en conjunto.

Acelerando esta unión podemos adelantar que el canal C5N, radio 10, Pop radio, radio Vale y Tkm, pasarán al edificio de Olleros 3551, lugar sede de Ideas del Sur. Para supervisar esta mudanza en la última semana estuvieron en el edificio de C5N, Chato Prada y Federico Hoppe tomando medidas y hablando con los encargados del lugar para empezar a preparar el traslado del canal y las radios.
La operación, como ya adelantó RatingCero.com, se estaría cerrando esta semana con la firma del contrato entre Tinelli y el grupo Indalo, con lo cual quedará plasmado el convenio. 

Mientras esto pasa, el operativo mudanza ya arrancó y lo comandan por parte de Ideas del Sur, los dos hombres fuertes de Marcelo, Chato Prada y Federico Hoppe. 

Comentarios

Entradas populares