Eduardo Feinmann: "Sofía Gala trabaja en C5N porque es la hija de Moria Casán"

El escándalo entre Moria Casán y Sofía Gala continúa más vigente que nunca. Luego de que la actriz haya llegado tarde a la grabación de "Malas Muchachas", el programa que se mite por C5N y que haya protagonizado una fuerte discusión en el estudio de televisión, muchos protagonistas se sumaron y debatieron.


Esta tarde Moria realizó un móvil en donde haló de la irresponsabilidad de su hija a la hora de trabajar y también de su problema con las drogas.

Eduardo Feinmann, conductor de C5N no se quedó atrás y también opinó de Sofía Gala. "En esta estoy con Moria. Su hija es una señora con problemas. Eso provocan las sustancias, chicos", comenzó esta tarde en su programa de cable.

"Se que soy políticamente incorrecto pero hay periodistas que hacen apología de la droga y ella misma quiso le quiso enseñar a Fantino a armarse un porrito", continuó.

También habló de las posibilidades laborales de Sofía Gala: "¿Cuántos chicos hacen fila por estar acá? Ella tiene un lugar porque es 'hija de...', ¿o me vas a decir que es Norma Aleandro?".

Por último, y mirando a cámara, dijo: "Si quieren fúmense la vida pero estas son las consecuencias. Vas a perder el trabajo, te va a ir mal en los estudios, vas a perder la familia. En definitiva, te va a terminar yendo mal en tu vida. Cada uno es libre de hacer lo que quiere pero estas son las consecuencias".



Comentarios

Entradas populares