Reina Reech y Los Nocheros unidos en un megashow

"Ayer a la tarde llegué de Salta, de trabajar con los Nocheros. Vamos a hacer megashow el 5 y 6 de octubre en el Gran Rex, va a ser un despliegue impresionante. Ya las 4 voces de ellos valen todo, y le pongo un poco de pimienta al show. Estoy trabajando con piedras preciosas en 3D, mucho material fílmico para que lo puedan llevar por el interior del país y en sus giras", contó en Radio 10 la productora.


La productora, que está encargada de este evento, explicó "Traté de que tengan una puesta tecnológica para que la puedan llevar al país. Va a haber una con un gran valet pero sólo en el Gran Rex, el resto todo tecnológico para que lo muestren por todo el país".

"Vale la inversión para algo que dure, no sólo para estas dos funciones. En febrero también lo van a repetir en Cosquín, pero a otras giras, por ejemplo, no van a poder ir 40 personas. La idea más que nada es que el show sea tecnológico, para que la gente lo pueda disfrutar a lo largo y a lo ancho de la Argentina, que los aman", explicó.

En materia del amor, aseguró: "Estoy tranquila, no cuento lo que tengo, je. La gente trata de que nos emparejemos, y cuando pasa y nos enamoramos lo decimos, pero mientras tanto no, uno no sabe lo que va a pasar. Salimos tres veces y el hombre se espanta, se piensa que nos vamos a casar. Cuando tenga algo formal lo diré".


Además de está apuesta estará en los teatros del canal (España, Madrid) con "Las Reinas", del 19 de diciembre al 5 de enero. "Decidimos cambiarle el título a "Reinas del Marabú", porque no son sólo mujeres que se desnudan, entonces queríamos un titulo abstracto. Tiene un significado espiritual, no solo corporal", sentenció.

Comentarios

Entradas populares