La inseguridad golpeó al "Mago sin dientes": le secuestraron la paloma

Pablo Cabaleiro, más conocido como "El Mago sin dientes", realizó una insólita denuncia: le secuestraron el ave que utilizaba en sus espectáculos. 


El mediático, que llamaba a su paloma "San Basilio", contó a Exitoina el inusual episodio en el que perdió al animal: "Me contrató una familia de La Paternal para un cumpleaños de 40 el sábado pasado. Cuando me retiro, me cambio en una habitación, guardo el material en mi maletín y mi traje en el portatraje, pero arriba de la cama quedó una caja, donde estaba la paloma".

"Me di cuenta a las dos horas, y llamé. Primero la señora me dijo que no la tenían, pero atrás el marido gritaba 'decile que nos va a tener que pagar lo que rompió la paloma' Claro, deben haber abierto la caja y San Basilio salió volando", manifestó angustiado. 

El ilusionista expresó con miedo: "No sé si todavía la tienen, si la hicieron volar o si la mataron. Yo creo que la tienen, y quieren que les pague. Encima, cuando fui a hacer la denuncia, en la policía se mataron de risa".

Si algo le faltaba a este personaje era perder los elementos que usaba para trabajar...ahora lo tendremos polulando por los canales de televisión. 

Comentarios

Entradas populares