"NO QUIERO SER REEMPLAZO DE NADIE"

Exclusivo. Luego de la salida de Antonio GasallaEmilio Disi fue consultado por "Crónica"acerca de la posibilidad de ocupar su lugar en el living de Susana GiménezAl parecer, el actor diría que no ante una propuesta. 


Por Viviana Romano
La noticia estalló y finalmente el lunes en la noche Susana Giménez confirmó que Antonio Gasalla no estará más en su programa interpretando el personaje de La Abuela, aunque en ningún momento detalló que su alejamiento se debiera a los problemas de salud que lo aquejan, tanto en la rodilla como el carcinoma de piel que padece. Los medios manejaron diferentes nombres de artistas para ocupar ese lugar, desde Jey Mammon hasta Miguel del Sel, pero pocos se acordaron de Emilio Disi, que actúa desde hace catorce temporadas consecutivas en el sketch de la diva en el divertido rol de Mariano Garipetti, el ex marido de Su Spadafucile.
“Crónica” se comunicó con el actor y le preguntó si aceptaría estar en el living con Susana y su respuesta no se hizo esperar. “Se están barajando varias alternativas, posibilidades que no puedo hacer públicas. Considero que mi personaje es bueno para el sketch y tampoco me gusta reemplazar a nadie porque siempre llegan las comparaciones, están los que pueden hablar a favor, y en contra y las comparaciones -repite- siempre son odiosas", señala.

Comentarios

Entradas populares