"Me molestó la actitud de Bremer y Brey, y Fabbiani que se deje de joder"

Marcelo Polino sorprendió a su audiencia radial contando un episodio que vivió y en el cual fue involuntario protagonista. Según contó en el programa "El diario de Mariana", hicieron un juego en el que estaba invitada Carmen Barbieri. La mecánica consistía en que a la figura le pasan declaraciones de personas que la aman o la odian.


Polino contó que pusieron una placa  con una supuesta declaración suya de hace tres años cuando tenía un conflicto con Carmen, que hoy fue superado hace mucho tiempo.
Marcelo responsabilizó de la situación a Mariana Fabbiani como conductora y a los colegas Luis Bremer y Mariana Brey, contra quienes  desató su furia. 

"Ahí había dos colegas, Luis Bremer y Mariana Brey, pongamosla en categoría de colega, podrían haber dicho que esa frase era de hace tres años, pero se quedaron callados e insistían en el tema" 
dijo Polino. 

"Yo cuando me pelee con ella dije todo lo que tenía que decir, hubo una situación concreta, la situación terminó. Como habiéndo los que se dicen colegas en ese estudio, nadie dijo nada", luego Polino agregó, "Camen vivió una situación incomoda porque le pusieron ese tape. La gente pensara que este pibe es un loco".

"Mariana Fabbiani no es periodista, pero los que estaban ahí saben que eso es viejo, a mi no me jodan, los periodistas deberíamos unirnos más, como dice siempre Marcela Tauro".
 

"Hay que hacer una diferencia entre panelistas y periodista. Cualquiera que pasó por la cama de alguien no es periodista. Yo no digo nada de nadie sin pruebas. Pase un momento horrible, me dio más por Carmen, lo llamé a Luisito Pesagno pensando que estaba ahí"
, narró con enfásis el conductor.

Lapidario Marcelo remató la charla con la siguiente declaración "Trajeron algo de mala leche, de muy mala leche, yo tengo una lengua peligrosa, despues están los conductoras cool, la responsable es ella, que se deje de joder que no trabaje de periodista"

Comentarios

Entradas populares