Fuerte cruce en vivo entre Leuco y Baby Etchecopar en "El diario de Mariana"

Esta tarde Baby Etchecopar hizo un móvil con "El diario de Mariana", el programa de la tarde de El Trece en donde habló del duro episodio que vivió en su casa hace más de un año cuando delincuentes ingresaron a robar y se generó un tiroteo, en donde él y su hijo terminaron heridos de bala y un malviviente, muerto.


Mientras el periodista hacía su descargo, Diego Leuco, columnista del ciclo, e hijo del periodista Alfredo Leuco, le preguntó si él era consiente de que, quizás, de no tener un arma en su casa, no se habría generado tal balacera.

A Etchecopar no le gustó nada la pregunta y al sentirse increpado, respondió: "Yo nunca dije que está bien tener un arma. Por el contrario, dije que no está bueno, pero ustedes están cuestionando cómo me defendí y yo estoy seguro de que si no me hubiera defendido, hubieran matado a mi familia porque a mi hijo y a mi ya nos habían disparado".

Luego, y mientras Leuco intentaba explicarle, el periodista continuó: "Si vos me estás buscando para entrar en un debate que no me interesa.. si te sirve y está midiendo, fijate el minuto a minuto. Yo no voy a ser la de las vedettes, que me saco la cucaracha, me levanto y me voy. Dijiste que yo aconsejaba las armas y no es así".

Finalmente, el columnista logró dar su opinión y aseguró: "Si hubieses respondido eso no hubiéramos llegado a esto".

Pero, más molesto todavía, Baby le dijo que "honre el apellido" y escuche a los entrevistados y luego ironizó: "Si sos periodista andá y buscá el expediente y después preguntame lo que quieras".

Por último, arremetió contra todos los integrantes del ciclo y cuestionó: "Ustedes quieren hablar de la inseguridad y están apoyando la inseguridad porque se la agarran con la víctima...Leuco, ¿por qué no le vas a hacer el reportaje a la familia de Lucas Velázquez -uno de los ladrones que entró a la casa de Etchecopar-adentro de la villa de mier..., que salen a matar y a vender falopa todas las noches, en vez de ponerme a mi en una situación que yo no pedí? Encima de todo lo que pasó, que un tipo me pregunte por qué me defendí. Me defendí como pude, como me salió, porque estaban matando a mi familia".

Leuco intentó volver a aclarar la situación, pero no pudo: "Estás nervioso, chiquito. Tendrías que haber tenido hijos en tu vientre".

Para finalizar, Mariana Fabbiani trató de poner paños fríos a la situación y apaciguar las aguas. "Igual, no me enojé. Al contrario, pero a veces no me sé hacer entender. Pero está todo bien", aclaró Baby.

"Te entendemos, y entendemos tu verborragia"
, terminó la conductora y despidió al entrevistado.

Mirá el tenso cruce entre Baby Etchecopar y Diego Leuco en "El diario de Mariana!


Comentarios

Entradas populares