"FLOR DE LA V SIGUE SIENDO UN HOMBRE"

Exclusivo. Fiel a su estilo polémico y sin anestesia, Silvia Süller liquidó a la conductora de "La pelu" y aseguró que nunca trabajaría con ella. "Me genera rechazo su personalidad, lo hipócrita que es", le dijo al Diario Crónica. "Hizo de todo para que lo vean como a una dama pero todavía continúa teniendo miembro", agregó.


“El campanario entre las piernas lo sigue teniendo” le dijo Silvia Süller al Diario Crónica cuando comenzó a hablar de Florencia de la V. Siempre picante y sin guardarse nada, no sólo no se arrepintió de haber dicho en TV que “no trabajaría con él, es un chabón”, sino que redobló la apuesta.
Nunca ataqué a Florencia, decir que es un hombre no es agredir, es decir la verdad” señaló y agregó: “No trabajaría con él porque no me cae simpático. Me genera rechazo su personalidad, lo hipócrita que es. Dice que es una mujer, que está toda operada, que se cambió la partida de nacimiento. Hizo de todo para que lo vean como a una dama, se casó de blanco, adoptó hijos, pero la realidad marca que todavía sigue teniendo miembro” dijo Süller.

Comentarios

Entradas populares