Ahora Feinmann se la agarró con Fabbiani y su panelista Diego Leuco: "Son una basura"

Esta tarde Baby Etchecopar fue entrevistado en "El diario de Mariana", el programa de El Trece conducido por Fabbiani, donde habló sobre el asalto que sufrió hace más de un año y tanto él como su hijo fueron heridos de bala. Diego Leuco, panelista del ciclo, le preguntó si era consciente de que, si no hubiese tenido un arma en su casa, no se habría generado el conflicto. Ante semejante pregunta, el entrevistado se enojó y contestó: "Si vos me estás buscando para entrar en un debate que no me interesa... si te sirve y está midiendo, fijate el minuto a minuto. Yo no voy a hacer la de las vedettes, que me saco la cucaracha, me levanto y me voy. Dijiste que yo aconsejaba armas y no es así", entre otras cosas.


Por la noche, Intratables, el programa de América conducido por Santiago del Moro, emitió un informe protagonizado por Eduardo Feinmann, periodista de "El Diario" de C5N, quien hizo su descargo sobre lo sucedido entre Etchecopar y Leuco. A Feinmann no se le escapa nada y, fiel a su estilo, dio su punto de vista.

"Leuco es un inútil. No se preocupa por el arma de los delincuentes. Son estos periodistas que existen en la República Argentina que se preocupan más por los delincuentes que por las víctimas", dijo el periodista. Y cuestionó: "¿Por qué no le preguntás a tu papá, Alfredo Leuco, sobre armas y bombas? Preguntale por la balacera que provocaron en Tablada. Él sabe de voltear gobiernos, quisieron voltear a Alfonsín, preguntale a tu papá, no a Etchecopar".

Duro y directo, como suele hablar, continuó: "¿Qué saben Leuco y Mariana Fabbiani lo que significa la legítima defensa? Creo que Fabbiani tiene una nenita pequeñita, ¿qué haría ella si le tocaran a su hija como lo intentaron hacer con la hija de Baby? De ustedes dos no me extraña absolutamente nada porque ya en el caso del portero ustedes defendieron al asesino, al portero. Así son, una basura, Diego Leuco y Mariana Fabbiani".

Mirá el duro monólogo de Feinmann:


Comentarios

Entradas populares