Mirtha Legrand y Florencia Peña: reconciliadas arriba del escenario de "Vale todo"

Anoche Mirtha Legrand asistió al teatro El Nacional para ver la comedia musical "Vale todo", y en este portal te mostramos fotos exclusivas del momento. La diva de los almuerzos disfrutó a pleno la obra que protagonizan Florencia Peña, Diego Ramos y Enrique Pinti.


Al finalizar la función, Mirtha subió al escenario y fue recibida con un enorme ramo de flores. Se saludó con Florencia Peña, y de esta manera limaron las asperezas que había entre ambas, luego de haberse distanciado por diferencias en sus pensamientos políticos. Todo parece haber quedado atrás, en días que se habla de que Florencia había sido una de las elegidas para el primer almuerzo de la "Chiqui", por América.

Finalmente, la actriz no se sentará a almorzar con la diva, pero lo cierto es que ayer se las vio felices, en la visita de Mirtha a la comedia musical que ya consiguió excelentes críticas en el poco tiempo que transcurrió luego de su estreno.

Mirtha vuelve el sábado 3 de agosto a la pantalla de América con un programanocturno especial con famosos de bienvenida, y el 4 de agosto comenzarán losclásicos almuerzos, en una pantalla que la espera ansiosa, luego de su último trabajo como actriz en "La dueña", por Telefe -ficción donde fue protagonista y le ha valido la nominación a "Mejor actriz protagónica", para la próxima entrega de los premiosMartín Fierro, el lunes 5 de agosto.

Comentarios

Entradas populares