Exclusivo DiarioVeloz - La respuesta de Guillermo Blanc a Magui Bravi tras el escándalo en "Yo amo la tv"

A partir del escándalo que estallo en el programa "Yo amo la tv" con la participación de Magui Bravi quien se sintió ninguneada por algunos panelistas, Diarioveloz se comunico con el conductor Guillermo Blanc para preguntarle sobre lo sucedido.


"¡No entiendo que paso! Nosotros somos muy respetuosos es una característica del programa, si se fue llorando Magui Bravi nunca la vi", dijo el reconocido conductor.

Además, aseguró Blanc: "Los chicos del panel le preguntaron lo que había que preguntar ahora que ella se dedica a la conducción, le dijeron si se había preparado, si había estudiado, creo que eso le molesto. Ella es bailarina. El programa sale al aires el miércoles pero si están esperando ver quilombo al aire no lo van ver".

Para finalizar con el tema Bravi, el conductor afirmó: "Si Magui se sintió mal nunca me di cuenta, y si se fue llorando tampoco, estas cosas pasan en la televisión".

Respecto de los cambios en el panel, y la incorporación de Evelyn Von Brocke, Blanc nos dijo: "Iba a estar Claudio Pérez y a último momento se sumo al noticiero del 9, y como sabia que Evelyn no estaba más en Implacables la llame".

Comentarios

Entradas populares