Exclusivo DiarioVeloz - El momento de Marcela Coronel: "En un mes, perdí tres trabajos"

Contundente declaración de la periodista Marcela Coronel, quien al ser consultada por DiarioVeloz nos contó su inesperada desvinculación de "Intratables" y "Ponele la Firma".



Por Karina iavicoli
@karinaiavicoli


"Me llamaron para ser parte un par de veces a la semana de Intratables, en ese momento era parte de 'Dale la Tarde' y me dejaron ir, después el programa conducido por Iúdica terminó y seguí en lo de del Moro, la pasaba muy bien; y también me convocaron para el envío de Marcelo Polino, estaba contenta porque tenía dos trabajos en los que me sentía cómoda", aseguró Marcela.

Pero ante la consulta de este portal por su desvinculacion tan repentina, nos contó: "Estoy triste ahora, me dijeron que era una cuestión de presupuesto, me parece raro porque lo tendrían que haber pensado antes de llamarme, ¿no?"

"Yo no pienso nada, no me puedo poner a fantasear qué pasó, soy buena en lo que hago, estoy dolida y desilusionada, y aparte no quiero trabajar en un lugar donde no me quieren", señaló Coronel. 

DiarioVeloz le preguntó si tiene proyectos a futuro, y la periodista nos dijo: "Si pudiera elegir, no volvería a la televisión, es más, sólo miro 'Farsantes' y 'En Terapia'; lo que pasa con el resto no me interesa"

Así se confesó la periodista que hoy atraviesa un difícil momento en lo laboral.

Comentarios

Entradas populares