"YO NO LLAME A CANOSA"

Jorge Rial desmintió los rumores sobre la presencia de Viviana en el piso de Intrusos.Cuando hablé con ella fue para darle mi apoyo por las críticas que estaba recibiendo. No está en la agenda del programa”, soltó el periodista. Los detalles.


“Viviana Canosa presentará a su hija Martina en Intrusos”, aseguraron todos los programas de chimentos la semana pasada. Sin embargo, Jorge Rial, conductor del ciclo, despejó los rumores de un zapatazo.
“Yo no la llamé para venir al programa. La llamé nada más cuando fue que había una ola de críticas hacia ella. No hay nada de eso, aunque no significa que pueda llegar a venir”, dijo el conductor enBDV, de Ángel de Brito.
Luego, Jorge se sinceró: “No sé qué voy a tener mañana en mi programa y me preguntan de Canosa. Yo no pido nada ni a nadie. La producción arregla y en la agenda no está Canosa”.

Comentarios

Entradas populares