"YO COBRE CUANDO FUI A LO DE SUSANA"

Moria Casán dio un móvil a Infama en el que confirmó que cuando estuvo en el programa de la diva de los teléfonos, con su ex pareja Luis Vadalá, “yo cobré mi parte. No sé que arregló él”Marina Calabró, que había sido desmentida por Susana el lunes, saltó con todo. Enteráte.


Moria Casán reveló que cobró por hacer el programa previo al casamiento de su ex pareja en el programa de Susana “si ellos facturan con vos porque les da rating, si ellos marcan bien y la facturación les sirve ¿por qué no van a pagar a esa persona que va a sentarse allí?”.
Ante la desmentida de Moria sobre el párrafo de Susana, que negó que Wanda Nara hubiera cobrado, Marina Calabró saltó con todo "entonces no pidan facturación por whatsapp porque eso confirma que se cobró”.
Susana le dijo en la noche del lunes a Verónica Ojeda, su entrevistada “qué bueno que aclares que no cobraste porque después dicen que acá todos cobran, nada que ver”.
Finalmente, Moria al enterarse de la internación de Luis Ventura, lo bancó: “lo que pasa es que Luis al igual que yo se toma todo muy en serio. Él es un tipo que trabaja todos los días de lunes a lunes y encima esto de que el Porvenir ganó pero igual descendió, lo tomó a mal”. 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares