Valeria Lynch: "La pareja con Habud fue desagradable, no sentía nada por él"

Valeria Lynch es una de las mayores estrellas de la música nacional y su voz, única, la ha consagrado como una de las más populares y queridas del país. 


Entrevistada por Luis Ventura en Secretos Verdaderos, contó que heredó sus dones artísticos de su familia italiana y que su mamá siempre proyectó en ella la cantante que quiso ser. 

A los 18 años la descubrió Romay cuando formaba parte de una banda y algunos años después cuando estaba cantando con la banda "Mau Mau", conoció a Héctor Cavallero quien en ese momento se ofreció a representarla y luego se convirtió en su pareja por 20 años, aunque en ese momento estaba con Pata Villanueva. 

"Él no había roto con Pata y se me declaró. Me quedé helada, no sabía qué hacer. Nunca me había detenido a verlo hasta ese momento. Me quedé perpleja. Estuve muchas horas sin dormir, hasta que un día me enamoré. Lo hablé con Pata después de muchos años. Es una mina fenómeno y lo entendió", explicó respecto a los inicios de la relación que dio como fruto a sus dos hijos. 

Sobre los motivos de la ruptura, afirmó: "Fui infiel pero de muy chica. Me han sido infieles y han dejado muchos rastros. Para mí pasa eso cuando ya no hay amor. Con Héctor de eso no hablamos pero tenemos una buena relación. Él hizo de todo para reconquistarme. Cuando nos separamos la primera vez mi hijo mayor tenía 6 años. Me lo morfé y lo sufrí mucho. Sólo lo compartí con mi familia. Era muy buen mozo, seductor y mujeriego. La segunda vez fue buena y estuvimos del 85 al 95, allí nació mi segundo hijo". 

"Con Habud estuve 7 años. La pareja fue desagradable, no sentía algo por él. Lo conocí cuando yo todavía estaba con Héctor. Cuando rompimos él se fue de la casa que yo compré. Después Hicimos un común acuerdo y aceptó.  Le di el 14% le correspondía. Me doy cuenta que iba todo mal cuando descubrí las infidelidades. Habud celaba a mis hijos, nunca tuvo buena relación con ellos",aseguró.


Con el actor aún mantiene un litigio judicial por la casa que compraron juntos, cuando eran pareja, en San Isidro. 

Comentarios

Entradas populares