Un "palito" de Susana para Marina Calabró: "Está loca por tantas anfetas"

Marina Calabró contó ayer en "Infama" que Susana Giménez estaría enojada con su equipo de producción, tras la entrevista que tuvo con Karina Jelinek el lunes. En esa ocasión, se la vio a la esposa de Leo Fariña muy "suelta" y hasta bromeó con la diva, que por momentos parecía sentirse un tanto incómoda.


"Susana estaría disconforme con el tratamiento de parte del departamento de gerencia artística de Telefe. Sintió que no estaba cuidada. Un cronista nuestro presenció el momento en el que Susana sale del estudio de de Telefe y dijo 'Jelinek es una pel...' a los fans e incluso les pide que no lo divulguen", fueron las palabras de Calabró. Y agregó que Susana estaba "enojadísima" con Karina y con la producción del canal.

Sin embargo, según informa el sitio primiciasya.com, un integrante del equipo de Susana dijo que la diva vio junto a sus productores cuando la periodista hacía estas declaraciones y que se reía de lo que escuchaba. "Susana está contenta con todo el equipo y especialmente, como lo dijo en la nota que le dio a Jorge Rial para Instrusos, con Marisa Badía (la productora general del programa)", dijo el allegado a la "Su".

"La nota con Jelinek fue pedida por Susana y funcionó muy bien. Ayer tuvo una reunión con todo su equipo y Sasana se reía mientras escuchaba lo que decía Marina. Se hizo una prueba en el escenario y ella luego se quedó hablando con todo el equipo de producción y técnico y elogió el trabajo de todos. Ella está feliz", sentenció.


La persona aseguró que Susana "no podía creer" lo que decía Marina, y que en un momento la diva dijo que la periodista "está loca por las anfetas".


Comentarios

Entradas populares