UN AÑO SIN BADIA

Exclusivo.- En el número de este sábado del diario Crónica se recuerda a Juan Alberto, a un año de su muerte. Sus amigos, Fernando Bravo, Guillermo López, Patricia Sosa, Mariano Peluffo, Mirtha Legrand y Gustavo Yankelevich expresan sus sentimientos.


Juan Alberto Badía tenía 64 años y se ganó el cariño incondicional del público, que aún hoy, aún lo extraña.
Para reflejar la influencia de este gran profesional, amante de la radio que dejó su enseñanza durante sus 42 años de carrera, el matutino consultó a algunos de sus amigos y compañeros de trabajo.
Fernando Bravo"Lo extraño y sigo queriendo cada vez más. He pensado mucho en él. Dejó una estela única. Por eso, su legado tiene una fuerza mágica”.
Mirtha Legrand"Su paso por el mundo dejó una huella imborrable. Era un hombre extraordinariamente creativo, alguien que estaba muy atento a todos”.
Guillermo López: "Siempre está presente, su recuerdo es permanente. Fue un año raro sin él. Pasamos muchas navidades juntos. Dejó muchos amigos, eso habla de lo bien que hizo durante toda su carrera".
Uno de sus amigos más queridos, Marcelo Tinelli, días después de su fallecimiento le realizó un homenaje en su programa, y en el edificio de Ideas del Sur se montó una enorme gigantografía con la imagen de Badía.
Inolvidable Beto. 

Comentarios

Entradas populares