TETE COUSTAROT LA ROMPE EN LA RADIO

“Que noche Teté”, el ciclo que conduce hace 5 años de 21 a 24 por Radio 10, es ganador absoluto de la audiencia y por amplio margen, dejando atrás a La Red Mitre, indica La Pavada del diario Crónica. La periodista, que realiza reportajes exclusivos para el Semanario Democracia, está feliz por este presente.


Según las mediciones de la radio realizadas por Ibope del trimestre marzo-mayo Teté Coustarot tiene motivos para estar muy feliz.
“Que noche Teté”, el programa que conduce hace 5 años de 21 a 24 por Radio 10, es ganador absoluto de la audiencia y por amplio margen. Su programa mide 31.74, seguida por La Red con 24.86 y tercera queda Mitre con 14,08.
La periodista, que realiza entrevistas exclusivos para el Semanario Democracia, asegura: “Sin duda es un programa entretenido, con humor, buena música y muchas enseñanzas de vida. Hablamos de las cosas realmente importantes en la vida. No hablamos de política o economia”.
Este domingo por la noche van a celebrar al aire junto a Adrián Puente y el equipo, mientras preparan un festejo con los medios en los próximos días.

Comentarios

Entradas populares