"TENGO QUE BAJAR 15 KILOS"

Luis Ventura habló luego de pasar dos días internado en una clínica, donde le realizaron todo tipo de estudios tras la descompensación sufrida la semana anterior. “Ya empecé a correr”, informó el periodista. Entrá a la nota de DiarioShow.com.


Luis Ventura se recupera lentamente de la crisis nerviosa que sufrió la semana pasada cuando su equipo, El Porvenir, descendió a la D.
Luego de haber sido internado tras el pico de presión, el periodista tuvo que ingresar a una clínica por 48 horas para realizarse diferentes estudios.
"Me interno en la Trinidad, así dejo a todos tranquilos. Dos días de chequeos médicos... si sobrevivo me van a tener que aguantar", twitteó de muy buen humor Luis hace unos días.

Este viernes, en Intrusos, ante la pregunta de Jorge Rial, Luis informó: “Tengo un nódulo en tiroides que tendré que chequear. Adempas tengo que bajar entre 10 y 15 kilos y este viernes ya empecé a correr”. 

Comentarios

Entradas populares