Susana, Pampita y Marley, juntos en la conducción de los "Martín Fierro"

Finalmente, y luego de tanta polémica, los premios"Martín Fierro" se entregarán el próximo 1 de julio en el Teatro Colón. En la conducción estaráAlejandro "Wiebe" Marley, quien será acompañado en un segmento especial por Susana Giménez, y luego irán rotando las co-conductoras, entre las que figuran Carolina "Pampita" ArdohainVerónica Lozano, Julieta Prandi, Cristina Pérez, y Zaira Nara, según informa Ángel de Brito, en el sitio Ciudad.


Por lo tanto, de esta manera, esa noche Susana cederá el horario de su programa para que Telefe pueda transmitir la ceremonia y la diva compartirá con Marley la conducción de uno de los segmentos más importantes de la entrega de premios.

También se especula que Marcelo Tinelli haga su primera aparición pública y hable sobre su posible regreso a la televisión, sea como conductor de Showmatch o como productor de otros programas que genere Ideas del Sur.

Fuertes rumores indican que en los pasillos del Colón ya se habla de la molestia que tienen los empleados del teatro por la revolución televisiva que va a haber esa noche.

De Brito informó que ya comenzaron a trabajar en la organización de la ceremonia, bajo las órdenes de las autoridades de Telefe y la coordinación de producción deAndrea Montaldo, quien ya desempeñó esta función en entregas anteriores.

Habrá 1100 invitados entre las figuras del ambiente y los integrantes de APTRA(Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina) y, a pesar de que será en un teatro y no en un salón con mesas, habrá un servicio de catering en un salón contiguo al principal.

De esta manera se está llevando a cabo la próxima entrega de los "Martín Fierro", la ceremonia más importante de los premios de la televisión argentina.

Comentarios

Entradas populares