Susana Giménez: "Jelinek tenía complicaciones para contestar"

La entrevista de Susana Giménez a Karina Jelinek generó mucha polémica a partir de la postura que tuvo la modelo frente a la diva. La mujer de Leo Fariña -investigado por ser parte de una red de lavado de dinero- se mostró a la defensivacon repreguntas a la conductora cada vez que ella quería indagar sobre la situación judicial que atraviesa el matrimonio, y con un discurso muy bien aprendido.


Según se informó en distintos programas de espectáculos durante los días posteriores a la participación de Jelinek en el ciclo de Telefe,Susana se había enfurecido por la postura de su invitada e, incluso, se había referido a ella en muy duros términos frente a sus fanáticas en la puerta del estudio.
La diva, que el fin de semana estuvo junto a Teresa Calandra y el diseñador Carlos Di Doménico viendo el recital del compositor y cantante de samba brasileño Martinho da Vila, en el Conrad de Punta del Este, enfrentó a su regreso a Buenos Aires a los micrófonos de varios medios y desmintió haberse enojado con la modelo.
Primero le apuntó a la prensa: "¡Ustedes son todos unos conventilleros! Todo lo que se dice en la televisión es mentira".
"Me divertí como loca (con Karina)", aclaró y defendió a medias lo que le hizo su invitada. "Es lógico que repregunte...Tenía algunas complicaciones para contestar", dijo Susana, sin filtro.
"A mí me cae muy bien Jelinek", agregó como dejar la polémica atrás.

Comentarios

Entradas populares