Siguen los dolores de cabeza para Moria Casán en Paraguay

El escándalo de Moria Casán por el robo de joyas en Paraguay está lejos de terminarse, y ahora se abre un nuevo capítulo.


La diva, a través de sus abogados exige “garantías” en forma permanente para viajar a declarar y si bien aún pesa sobre ella un pedido de captura internacional de Interpol por el robo al joyero paraguayo Armando Benítez (el 27 de julio de 2012), parece ser que el problema verdadero radica en un “apriete” de sus socios por una millonaria suma faltante de la sociedad constituida como Moria Internacional S.A. que, aconsejada por los Dres. Stinfale y Morla, conformó junto a Luciano Garbellano y dos socios ricos del Paraguay.
Los socios paraguayos de Moria, que incorporaron a la sociedad más de 4 millones de dólares, entregaron a los medios la documentación de la constitución de esta sociedad hartos de no recibir respuesta de la vedette y su ex manager con quienes han perdido todo contacto tras el robo de la joya e informaron que a pesar del millonario desembolso, realizado a través de acciones en efectivo, tal como figura en la conformación societaria, sólo pudieron auditar como acción de inversión real un pequeño adelanto por alquileres de la fallida Escuela de Arte de 1.600 metros cuadrados en dos plantas de la calle Nuestra Señora del Carmen 1036 del exclusivo Barrio Las Carmelitas en la Ciudad de Asunción y también un casting de modelos/bailarinas para incorporara la agencia.
Con la denominación legal de Moria Internacional S.A. dicha sociedad en un principio tenía como objeto primario los espectáculos, las representaciones, la gastronomía, el modelaje, etc., pero luego fue ampliando, en forma poco clara, a negocios Agropecuarios, Ganaderos, Construcciones, Exportacion e Importación de Materias primas, etc.
Sus defraudados socios sostienen que el escandaloso robo de la joya pudo ser unamaniobra de distracción de la dúpla Casan/ Garbellano para no dar explicaciones sobre el destino de los 4 millones de dólares y dicha denuncia hizo tanto ruido en la justicia paraguaya que ya se lo han informado a la justicia Argentina (Juzgado de Morón) para que por causa conexa se indague también a Moria también sobre esta sociedad.
La gran pregunta que todos se hacen en el país vecino es por qué la argentina huyó “en rebeldía” por una apropiación de una simple joya de u$s 80.000 cuando en los papelesfirmó una sociedad por un gran negocio millonario
Un capítulo más al que solo la vedette, con su testimonio y evitando el silencio, podrá darle un cierre.



Comentarios

Entradas populares