SALOMON: "ESTOY TAPADA DE DEUDAS"

La actriz no puede superar la crisis familiar que afronta desde que su matrimonio se rompió, tras una cámara oculta que mostraba a su marido con una travesti. "Me jode que la Justicia tarde nueve años. Este otro infeliz sigue negando todo” lamentó. 


Beatriz Salomón pasó por Implacables, y sorprendió con su cambio de look, ya que se cortó su abultada melena que siempre fue su marca. Pero algunas cosas no cambian: conmovida, contó que tiene graves problemas económicos que no puede solucionar.
"Es duro estar sin laburo durante ocho años. Estoy tapada de deudas, debo 15 mil pesos de expensas y me están por cortar el cable", contó Beatriz, quien tiene dos hijas y está separada del cirujano plástico Alberto Ferriols, el mismo que operó a Charlotte Caniggia.
"El me pasa 6.900 pesos de cuota alimentaria y paga el colegio y la obra social de las nenas. Pero no me alcanza… he vendido ropa, muebles, joyas. Después de la cámara oculta, me quedé sin trabajo y me puse a producir obras porque no me llamaban para hacer teatro", explicó Salomón en referencia al ciclo Punto Doc, de 2004, donde se emitió una cámara oculta donde su marido mantenía relaciones con un travesti.
Salomón se quebró al contar que su ex le debe dinero de las cuotas alimentarias: "Me jode que la Justicia tarde nueve años, en la vida de una mujer son como 900 años... Este otro infeliz sigue negando todo. La abogada Ana Rosenfeld le está haciendo juicio porque me debe un montón de dinero de las cuotas alimentarias. Este mes me depositó 3.500 pesos y mañana me va a depositar 1000 pesos más. Tanto no las quiere a las hijas y cuando no hay plata, yo salgo a hacer lo que sea para conseguir dinero".

Comentarios

Entradas populares