Roberto Piazza, furioso al aire con un conductor

Roberto Piazza confesó recientemente que luego de un hecho de inseguridad que vivió pensó en la posibilidad de irse a vivir a Estados Unidos. 


Al hablar al respecto en una entrevista con FM Cielo, el diseñador se enojó con los comentarios del conductor y terminó la entrevista de forma abrupta y peleándose con él. 
"No voy hablar de política porque no entiendo nada, creo que ni ellos entienden, pero que lo social está hecho mierda y que es una cagada no hay ninguna duda", afirmó y enseguida recibió la respuesta del entrevistador. 
"Me parece muy injusto que digas que vos le diste todo al país y que a vos el país no te dio nada", sostuvo el integrante del ciclo radial.
Acto seguido, Piazza aseguró que sí tuvo aplausos del público argentino aunque recalcó que siempre que reclamó o pidió algo a distintos gobiernos nunca obtuvo respuestas.
"Cuando fuiste Roberto Piazza le diste mucho al país pero para ser lo que sos, lo hiciste en Argentina", exclamó en un tono más elevado el conductor de FM Cielo, lo que llevó a despertar la furia del invitado. 
"¿Qué querés que diga? ¡Porque la verdad me tenes podrido!", fue la contestación del diseñador. "Para mi te podes ir del país ya mismo payaso", le terminaron gritando desde el estudio muy fastidiados con el entrevistado. 

Comentarios

Entradas populares