Ricardo Fort le ofrece golosinas a Cinthia Fernández

La explosiva Cinthia Fernández se encuentra esperando gemelas junto a su pareja, el futbolista Matías Defederico, y contó en Twitter que estaba antojada de comer un bocadito que fabrican en la empresa del chocolatero Ricardo Fort.




"¡Quiero marroccccccc!", expresó la sensual joven en su cuenta de la mencionada red social y, dispuesto a complacerla, el empresario le respondió rápidamente: "Decime donde te los mando...".
"Ricardo jajajjaja ¡¡Me muero si me los mandas!! ¡¡No quiero salir a comprar, hace fríoooo!! Jajajja ¡¡Me morí que lo hayas leiiidoo!!", replicó Cinthia, quien se encontraba sin la compañía de Matías, que había salido a cenar con amigos.
Lo cierto es que un rato antes de que Ricardo se ofreciera a cumplirle el antojo, Cinthia le dijo a Defederico que le trajera una bolsa llena de la popular golosina y en caso de no hacerlo, amenazó con dejarlo sin regalo para el próximo Día del padre.

Más allá de las bromas, Fernández atraviesa un gran momento a nivel personal aunque no puede contener su espíritu inquieto ya que confesó que se encuentra haciendo averiguaciones para practicar pilates para embarazadas y así combatir el aburrimiento al mismo tiempo que cuida su figura. 

Carolina Croci

Comentarios

Entradas populares