Rial habló de la causa judicial que le inició a su ex mujer por "extorsión"

En una entrevista con InfamaJorge Rial habló sobre la causa judicial que lo enfrenta a su ex mujer, Silvia D'Auro, por el delito de "extorsión" luego de la nota que publicó la revista Noticias hace meses.


Según contó el conductor de Intrusos, su ex mujer debía presentarse a declarar sobre sus dichos en la entrevista con Noticias, en la que confesó que su exmarido recibía dinero de políticos que llegaba en una moto a cambio de protección.
"Las novedades son un poco lo que dijeron ustedes. Se presentó en la indagatoria. No declaró", contó Rial frente a la cámara del programa de Santiago del Moro.
"Presentó un escrito desmintiendo a los periodistas (que hicieron esa nota), la grabación, que ya la tiene la Justicia, y lo publicado por Noticias", agregó el conductor.
Además, reveló que los abogados de ambos se reunieron para llegar a un acuerdo para la cotización de los bienes a dividir. Aunque no hubo "ningún avance", Rial pareció confiado en que llegarán a un acuerdo para poder firmar el divorcio.
Otro tema que tocó fue la posibilidad de pasar por el altar con Mariana Antoniale: "Yo estoy absolutamente enamorado de Mariana, ella de mí. Sería un paso lógico casarme".

Comentarios

Entradas populares