Polino y su "lengua filosa" en teatro: vuelven los monólogos del conductor

Es un año distinto para la televisión en ausencia de Marcelo Tinelli, y muchos de los artistas que han tenido permanente pantalla y facturación con él durante los últimos años en el Bailando, este tiempo no aparecen tanto y buscan reforzar sus proyectos.


Es el caso de Marcelo Polino, el "jurado malo" más funcional a las necesidades del certamen de Ideas del Sur, quien conduce su programa "Ponele la firma" en América y -como siempre dice- tiene como siete u ocho trabajos. Pero Polino no se cansa y por eso vuelve a apostar a sus monólos teatrales -que ya ha hecho con éxito- para llevarlos en gira.

"Lengua filosa", su unipersonal con el que ha hecho varias temporadas, vuelve a los escenarios del país de la mano de Polino hablando de farándula, espectáculos, famosos, mediáticos y todo el mundo que maneja y conoce a la perfección.

Polino está en diálogo con varios productores teatrales para volver a hacer su espectáculo en casinos y centros de entretenimientos, con fechas cerradas y confirmadas, ofreciendo el "paquete" del show a quienes quieran tenerlo en todo el país.

Mientras sigue con sus otras ocupaciones, planea los fines de semana viajando por el interior con su show teatral, ahora que tiene menos compromisos al no estar al aire con Showmatch.

Comentarios

Entradas populares