Peligro de entrega: los premios Martín Fierro en zona de riesgo

Este año parece destinado a ser "una novela constante" en el mundo del espectáculo."La novela de la vuelta de Tinelli""La novela de Mirtha""La novela de las ficciones" y ahora "La novela del Martín Fierro".


Hace varias semanas que estamos esperando que por fin se den las nominaciones del Martín Fierro, que se dan a conocer en AM, que en "La pelu", que en el noticiero de Telefe, que mañana, que pasado. 
Lo cierto es que pasaron los días y las nominaciones siguen sin aparecer.

RatingCero.com consultó con varios integrantes de APTRA, Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina, sobre esta situación y algunos en privado dicen que  "Telefe le 'sacó' los premios al Trece pero no le da la importancia que los mismos tienen. Varios integrantes sentimos que están ninguneando a la estatuilla", así respondió un importante periodista que forma parte de la entidad.

"Además a muchos de los miembros no nos gusta la idea del teatro Colón para la entrega, sentimos que hay un tema político detrás y no queremos que el premio esté metido en cosas que no tengan que ver con el espectáculo. La verdad es que hoy no se sabe nada, ni cuándo se conocen las nominaciones, ni cuándo se entregan ni en dónde. Todo es un misterio", así describió la situación otra periodista mujer, integrante de APTRA, que refleja parte del sentimiento que se siente en la entidad.

Estamos llegando al fin de junio y no hay novedades. El  premio el año pasado se entregó en mayo, y ya era tarde, ahora parece que será en agosto, si es que se entregan, la verdad un manoseo innecesario para un galardón, que a pesar de lo discutido, es el más importante del medio. 

Comentarios

Entradas populares