Pamela David: “Vuelvo a Desayuno, estoy ansiosa”

Pamela David habló en el móvil de Infama, y confirmó que vuelve a la conducción deDesayuno Americano, aunque no precisó la fecha.




“Vuelvo a Desayuno. Estoy ansiosa. Tengo muchas ganas”, dijo la morocha. “Por ahí seprecipitó la vuelta porque no estaba pensado”, agregó.
Recordemos que la modelo y conductora estuvo al frente del ciclo desde el inicio, aunque al quedar embarazada decidió tomarse una larga licencia, y quedaron en la conducciónToti Pasman y Martín Ciccioli. A principios de este año, Ernestina Pais ocupó su rol en el programa, que tuvo un relanzamiento. Sin embargo, la periodista se desvinculó por problemas de salud, y actualmente el programa matutino de América lo conduce Pasman.
“Soy fan de Desayuno. Me gustó en todas sus versiones. Quiero mucho al programa. Lo quiero de verdad”, indicó David, y anticipó: “La temporada que viene es la que más me va a gustar”.
“La idea sería un Desayuno parecido al que fue en el comienzo. Fue mutando un montón y ahora es un Desayuno totalmente diferente”, subrayó.
“En esta vuelta no me voy a involucrar en las decisiones de la productora. Puedo opinar, pero le voy a hacer el aguante a la decisión que tomen”, concluyó la pareja de Daniel Vila.

Comentarios

Entradas populares