Nueva guerra de periodistas - Lanata vs. sus colegas de TN: "Son unos boludos"

Una nueva guerra de periodistas parece haber desatado el ya mediático periodista Jorge Lanata, quien desde hace unos meses se encuentra en el ojo de la tormenta.


El conductor de "Periodismo para todos", se ganó varios enemigos entre sus colegas después de duras críticas que hizo en el portal Infobae, a la programación del canal de noticias TN, del Grupo Clarín.

Según informa la edición de hoy del diario "Crónica", el periodista habría sostenido que en su programa de El Trece él no habla solo de lo que sale en TN, porque: "esos programas políticos con dos boludos ahí sentados hablando sin que se les entienda lo que dicen son embolantes".

Dichas declaraciones habrían enfurecido a históricos periodistas, como Julio Blanck, Edgardo Alfano, Marcelo Bonelli y Eduardo Van der Kooy, que -aunque no fueron nombrados- se sintieron tocados directamente con el comentario. 


La bronca no habría tardado en explotar en el canal de noticias, y entre los periodistas, que ya buscan que alguien les de una explicación valedera. 

Comentarios

Entradas populares