"NO ME PONDRIA EN BOLAS EN UN ESCENARIO"

Andrea Rincón aseguró que jamás se mostraría como Dios la trajo al mundo arriba de las tablas. “En cine sí me desnudaría toda”, expresó la novia de Ale Sergi, el cantante de Miranda. Además contó cómo conoció a su actual pareja. Los detalles.




Andrea Rincón contó cómo conoció a Ale Sergi, su pareja, y qué fue lo primero que le dijo.
“Nunca pensé que iba a suceder algo con Ale. Cuando lo vi me gustó, me pareció lindo. Él estaba cantando y yo bailando a full”, expresó Rincón en La Pelu de Florencia de la V.
“Cuando lo vi le dije que el saco que tenía era de gay. Y me dijo que si no se lo ponía, las morochas infartantes iban a invadir su camarín, ja, ja”, dijo entre risas la vedette.
Por otro lado, Andrea confesó que “jamás me pondría en bolas arriba del escenario. Pero en cine sí”.

Comentarios

Entradas populares