"NO IMAGINABA UNA VIDA SIN SANTIAGO"

Carmen Barbieri pasó por La Pelu para visitar a Flor de la V y aseguró que “la infidelidad se tiene que perdonar, pero no la trampa y el engaño”. Además, la capocómica dijo que “nunca creí que mi ex iba a contar intimidades sexuales”. Todos los detalles, aquí.


Carmen Barbieri pasó por La Pelu de Florencia de la V y habló de Santiago Bal, su ex marido.
“No me imaginaba una vida sin Santiago. Cuando mi ex estaba tan grave no me imaginaba vivir sin el padre de mi hijo”, confesó Carmen a Florencia, en una charla íntima.
Luego, Carmen indicó: “Tengo una mala prensa sexual, ja, ja. Nunca pensé que iba a contar algo tan jugado Santiago. Yo sería incapaz de contar cosas de él. Y con respecto a su libro que haga lo que quiera”.
Más tarde, la capocómica sostuvo que “la infidelidad se tiene que perdonar. Pero no la trampa ni la mentira”.
Y le dejó un mensajito a Bal: “Un hombre debería irse con lo puesto cuando se separa. Yo fui su amante, su enfermera, su compañera…Pero Santiago no se acuerda de nada. Sólo del sexo”.

Comentarios

Entradas populares