"NICOLE ME CHUPA UN HUEVO"

Ricardo Fort la siguió contra la Neumann, quien lo había criticado por usar pieles. “Es una hueca. Debería darle de comer a la gente que no tiene plata”, se calentó el Chocolatero enDiarioShow.com. Todo lo que dijo, en esta nota.


Ricardo Fort recibió duras críticas de Nicole Neumann por usar pieles y estalló la guerra.
En una charla con DiarioShow.com, el Chocolatero se descargó contra la pareja del Poroto Cubero: “Usé pieles toda mi vida. Y lo voy a seguir haciendo”.
“Me chupa un huevo lo que diga esa mujer. Es una hueca. Hace años dijo que quería adoptar chicos negros porque hacían juego con sus muebles. No es muy humanitaria”, agregó Ricky, en llamas.
“Debería darle de comer a la gente que no tiene nada en lugar de mostrar una imagen anoréxica en televisión cuando muchas chicas de 16 y 17 años sufren trastornos alimenticios. Vende un modelo de mujer que no existe. Lo de ella es grave”, siguió Fort, sacadísimo.
Luego, el artista disparó: “Dios puso a los animales para que el hombre se alimente y apara que se abrigue. Eso dice la Biblia”.
“Los vegetales son vida. Hay tanta paranoia en el mundo que dentro de poco tampoco podemos comer verdura porque estamos matando una lechuga. Que no me rompa más los huevos. ¿Por qué no cierran los restaurantes? Son todos asesinos entonces”, cerró el empresario. 
 

Comentarios

Entradas populares