Moria sobre las joyas: "Si pudiera estar presa dos o tres semanas para que no me rompan más, lo haría"

Mientras brilla en la obra "Escandalosas" junto a Carmen Barbieri, Moria Casán habló con Carlos Monti sobre sus planes para el verano que viene y sobre el problema que tuvo en Paraguay con las joyas.


Sobre los planes para la próxima temporada, la diva adelantó que ya se reunió con el productor teatral Javier Faroni: "Tuvimos una reunión ayer para hablar de lo que vamos a hacer en la temporada que viene, que va a ser una comedia musical".

Es decir, que el año que viene, no hará revista: "Nosotras resignificamos el género y estamos muy felices, pero los cambios son buenos".

Luego, ala diva se refirió al tema de las joyas en Paraguay: "Yo no hablo de las joyas, es un tema que no me ocupa ni me preocupa, los abogados saben".

"Estoy en situación de rebeldía, porque no volví a Paraguay, mis abogados me resguardan, mientras que no estén dadas las garantías, no voy a volver", dijo Moria.

"Si pudiera estar dos o tres semanas presa para que no  me rompan más, lo haría",sentenció.

Comentarios

Entradas populares