Mirtha Legrand:"Vuelvo con todo a la tv"

Entrevistada por el Diario Crónica, Mirtha Legrand confirmó regresa en agosto con sus almuerzos por la pantalla de América y que además le encantaría ganar su primer Martín Fierro como actriz por su papel en La Dueña.


Sobre la demora del debut, Mirtha dijo: “No se demora, simplemente van quedando algunos puntos por resolver y no se quiere dejar nada librado al azar. Se optó, y con muy buen tino, por dejar pasar las vacaciones de invierno debido a que hay gente afuera y son fechas especiales. Comenzaremos en agosto, día a señalar próximamente”,
Sobre las críticas recibidas tras su salida de la pantalla, La Chiqui aclaró: “Fueron todas situaciones muy injustas, pero no pudieron hacer mella en mi espíritu. Hace unos días estuve en un desfile de Jorge Ibáñez y a mi mesa se acercó Georgina Barbarossa para destacar el gran apoyo que le di a los actores, músicos y artistas en general.
-¿Cómo ve la tevé actual?: “La televisión ha cambiado, está mucho más audaz, irre­verente y, por consiguiente, hay que ir con mucho cuidado”
“Vuelvo con todo el amor y mi mejor voluntad, y con muchas ganas de generar un gran éxito”, añadió.
“Me encantaría que Susana esté en el programa inaugural. Por todo lo que representa como estrella y también porque es una gran amiga de mi familia. Susana es una mujer muy especial, de características muy frontales y espontáneas. Ella ha estado con nosotros en tiempos complejos y nosotros tam­bién a su lado en momentos no tan lindos”.
Sobre Tinelli, dijo que “lo extraño”: “a mí me gusta mucho Marcelo, ya que tiene un gran esplendor en to­do lo que encara, es muy creativo y siempre esconde un as en la manga. Lo extraño decididamente, y claro que sí, ¿a quién no le gustaría tenerlo en su programa? Es un personaje in­sustituible de la televisión”
Sobre la posibilidad de su primer Martín Fierro como actriz por La Dueña: “Quiero ganar el Martín Fierro. Para mí ha sido un gran placer esta vuelta como actriz y me hubiera gustado mu­cho que hubieran nominado a Clau­dia Lapacó y Andrea Frigerio. Pero, bueno todo no se puede”.

Comentarios

Entradas populares